Blog

Curso de “Química Limpia” de Milestone

 

El pasado 24 y 26 de Mayo cerca de 130 clientes de nuestra empresa pudieron interiorizarse, en vivo y en directo, de las grandes innovaciones que ofrece la tecnología Ultrawave. En cursos en Santiago y Antofagasta de lo que es “Química Limpia”, los asistentes conocieron detalles de este sistema de alto rendimiento que permite la digestión completa de muestras extremadamente difíciles y de grandes cantidades de productos orgánicos.

En ambos eventos, el Sr. Giulio Colnaghi, encargado del Area Manager de Milestone, la empresa italiana Milestone, fabricante de Ultrawave, destacó los principales atributos del equipo: “No necesita preparación de la muestra, lo que modifica sustancialmente la forma de trabajar en el laboratorio; elimina por completo el manejo relacionado con la apertura/cierre de los vasos; gracias a la tecnología SRC, puede utilizar tubos de cristal desechables a alta temperatura y presión; es capaz de procesar entre 15 y 44 muestras en un tiempo no mayor a 1 hora; y requiere de una menor cantidad de ácido. En definitiva, ofrece beneficios que no posee la tecnología convencional a microondas”.

Por lo anterior, el especialista asegura que Ultrawave es la solución ideal para los laboratorios que procesan grandes volúmenes de muestras, incluso distintas.

Sus ventajas comparativas le permiten marcar hoy fuerte presencia en Europa, Asia y Estados Unidos, esperando sus responsables que este éxito se replique en el corto a mediano plazo en Chile y América Latina.