INGENIERÍA DE LABORATORIO

Porque somos la única empresa del rubro con un área exclusiva a la confección de diseño y equipamiento de laboratorio.

Junto a nuestro gran equipo humano de trabajo nos comprometemos a dar un servicio de excelencia a todas sus necesidades, para poder cumplir con todos los requerimientos necesarios para el correcto funcionamiento de tu laboratorio, mezclando las normas de seguridad necesarias con un diseño a la vanguardia y  tomando siempre en cuenta estas dos cosas, para el perfecto  desarrollo de un trabajo seguro y confiable.

¿QUE OFRECEMOS?

REDES DE GASES ESPECIALES

El tener un equipo propio dedicado al equipamiento de laboratorio, nos hace ser la única empresa del rubro capaz de entregar un servicio integral y óptimo al momento de equipar tu laboratorio con las redes de gases especiales necesarias para el correcto funcionamiento de los equipos de análisis.

INSTALACIÓN DE MUEBLES

Nos encargamos de equipar tu laboratorio con los mejores muebles del mercado, tomando en cuenta la optimización y distribución de los espacios, con una amplia variedad de materiales, colores y cubiertas en mobiliario estándar y personalizado.

SISTEMA DE MANEJO DE AIRE

Somos la única empresa del rubro que cuenta con un área técnica propia, encargada de la extracción para aire y solventes que expulsan los equipos mientras se mantienen en funcionamiento, además de todo el manejo de aires ya sea en inyección y extracción del laboratorio.

PROCESO DE PRODUCCIÓN

DISEÑO

Según lo solicitado por el cliente, se procede a elaborar el plano de la caseta, redes de gases y/o muebles, luego se estudia que tipo de material se necesita para la confección, siempre pensando y utilizando materiales de primera línea, preocupados de dar el mejor servicio a nuestros clientes.

DESARROLLO

Teniendo todos los insumos necesarios reunidos se procede a la realización de nuestros productos acorde al diseño previamente elaborado. Realizamos corte de los metales, proceso de deastes y pulidos. Todo dentro de nuestras instalaciones.

IMPLEMENTACIÓN

Una vez desarrollado y finalizado el producto se lleva al lugar de destino indicado por el cliente, donde se instala, se evalúa y realizamos pruebas para determinar la calidad optima del servicio.