Autosampler AI/AS 1310

Autosampler AI/AS 1310, expanda el rendimiento con dispositivos de muestreo de líquidos, sólidos y gases.

Para una máxima facilidad de uso en la ejecución de inyecciones de líquido, el nuevo inyector automático Thermo Scientific AI 1310 y el nuevo muestreador automático Thermo Scientific AS 1310 garantizan la flexibilidad, rendimiento y robustez deseados.

El inyector automático AI 1310 es un módulo de muestreo de ocho posiciones. Combina la gran
precisión de un sistema de inyección automática y la facilidad de uso del concepto plug and play y representa la respuesta ideal para aquellos laboratorios que precisan resultados muy fiables para pequeños lotes de muestras.

El inyector automático AI 1310 tiene a su disposición una ampliación sin herramientas con la que se amplía la capacidad de muestras a las 105 posiciones con que cuenta el muestreador automático AS 1310.

Ambos muestreadores cuentan con bandejas extraíbles y pueden acomodar cualquier tipo de inyectores de GC, lo que garantiza la máxima robustez y operaciones auténticamente sin supervisión.

Cuando se precisa confirmación de dos columnas o el doble de productividad, se pueden instalar fácilmente dos muestreadores automáticos AS 1310 en el sistema de GC TRACE Serie 1300 mediante el Kit AS 1310 Gemini, que permite inyecciones simultáneas en dos puertos de inyección para lograr una mayor capacidad de
análisis de hasta 210 muestras.

El muestreador automático AI/AS 1310 emplea
una torreta giratoria que permite a la jeringa oscilar desde la bandeja de muestras hasta el puerto de inyección. Este enfoque mantiene la jeringa de inyección a cierta distancia del área de influencia térmica del inyector, con lo que se preserva la eficiencia de muestreo de los componentes con puntos de ebullición bajos y se deja el puerto sin obstrucciones.

Esta opción es valiosa para los muestreos manuales, para usar la línea de transferencia de un dispositivo externo o para operaciones básicas de mantenimiento.

La instalación de la jeringa es una tarea sencilla
y el sistema se alinea automáticamente sin necesidad de intervención manual alguna. Basta con cargar las muestras y el GC realiza los análisis sin mayor tiempo de inactividad.

Los dos sistemas AI/AS 1310 se pueden instalar
en la parte delantera o trasera del inyector de GC con solo intercambiar el lateral del contenedor o de la bandeja de muestras. El reconocimiento automático de la posición se encarga de lo demás. Este sistema de muestreo compacto y totalmente independiente se puede colocar en cualquier GC Thermo Scientific o sistema de GC/MS del laboratorio.

INDUSTRIAS

BIOTECNOLOGÍA

LABORATORIO DE SERVICIOS

CLÍNICA Y FÓRENSE

ENERGÍA

AMBIENTAL

SEGURIDAD ALIMENTARIA

AGROPECUARIA

ACADÉMICA E INVESTIGACIÓN

Productos relacionados