Obtenga una caracterización completa de BioPharma con la plataforma Thermo Scientific ™ Q Exactive ™ BioPharma, que ofrece distintos modos operacionales optimizados para los tres principales flujos de trabajo de caracterización de proteínas

El modo High Mass Range ofrece un análisis optimizado de proteínas intactas en condiciones tanto nativas como desnaturalizantes, proporcionando los espectros de la más alta calidad.
El modo estándar realiza el mapeo de péptidos con una velocidad de adquisición, exactitud de masa y calidad espectrales sin precedentes.
El modo de proteína asegura la resolución isotópica de las subunidades y facilita la secuenciación superior / media-baja.
Q Exactive™ GC Orbitrap™ GC-MS/MS

Q Exactive GC Orbitra GC-MS/MS

Lleve a su laboratorio la potencia de la primera combinación de cromatografía de gases de alta resolución (GC) y espectrometría de masas Orbitrap de alta resolución / masa exacta (HRAM). El sistema Thermo Scientific ™ Q Exactive ™ GC Orbitrap ™ GC-MS / MS proporciona una caracterización exhaustiva de las muestras en un solo análisis para obtener la mayor confianza en el descubrimiento, la identificación y la cuantificación de compuestos. Este sistema ofrece la potencia cuantitativa de una MS de triple cuadrupolo GC combinada con las capacidades de HRAM de exploración completa de alta precisión, solo disponible en combinación con la tecnología Thermo Scientific ™ Orbitrap ™.

Sistema LC-MS Exactiv Plus EMR Orbitra

Aunque los análisis de proteínas desnaturalizadas pueden ser los análisis de proteínas de LC/MS más comunes, muchas aplicaciones de investigación biológica y biofarmacéutica requieren un análisis de proteínas en su estado nativo (intacta). El espectrómetro de masas Thermo Scientific™ Exactive™ Plus EMR combina el insuperable análisis de alta resolución con masa exacta de Thermo Scientific™ Orbitrap™ con una opción de intervalo de masas ampliado (EMR) para crear una herramienta excepcional con la que investigar la estructura, la topología y la arquitectura de estructuras de proteínas cuaternarias y terciarias como nativas.

Sistema LC-MS Exactive™ Plus EMR Orbitrap™
INDUSTRIAS

BIOTECNOLOGÍA

LABORATORIO DE SERVICIOS

FARMACEUTICA

CLÍNICA Y FÓRENSE

AMBIENTAL

SEGURIDAD ALIMENTARIA

AGROPECUARIA

ACADÉMICA E INVESTIGACIÓN

Productos relacionados