LabTech es una empresa manufacturera líder con competencia y pasión, dedicada a ofrecer soluciones de laboratorio avanzadas para la comunidad analítica. La mayoría de los productos LabTech incluyen sistemas de preparación de muestras orgánicas/inorgánicas, aparatos de laboratorio de control de temperatura frío/calor, instrumentos analíticos, generadores de gas, centrífugas de laboratorio y generadores de nitrógeno líquido.

Con expertos científicos e ingenieros, nuestro equipo de I+D ha desarrollado y lanzado una serie de equipamientos e instrumentos nuevos para los modernos laboratorios analíticos.

Certificación ISO

Todos los productos LabTech cumplen con los procedimientos ISO, para garantizar que satisfacen plenamente los estándares de calidad y las necesidades de nuestros clientes. LabTech tiene de hecho la certificación UNI EN ISO 9001:2015, obtenida por TÜV SÜD – una organización global y multi-acreditada aceptada por la mayoría del mundo – lo que demuestra que seguimos a fondo las normas internacionales para la gestión de la calidad.

Equipamiento Menor LabTech

Generador de Nitrógeno Líquido LabTech

Llama ahora!