Quienes Somos

En Del Carpio, llevamos 36 años ayudando a los laboratorios en Chile a llevar a cabo sus proyectos, desde simplificar y optimizar la preparación de muestras, hasta el desarrollo y montaje de métodos analíticos complejos para aplicaciones revolucionarias.

Somos mucho más que un proveedor de equipos, somos una solución integral de principio a fin, poniendo toda nuestra experiencia y conocimiento para que cada uno de nuestros clientes logre resultados óptimos, precisos y confiables, sea cual sea su objetivo.

En Qué Creemos

MISIÓN

“Satisfacer las necesidades de nuestros clientes con los equipos de la más alta gama de instrumentación analítica, un servicio técnico y de aplicaciones de excelencia, y un asesoramiento completo desde el diseño del laboratorio hasta su implementación y habilitación”.

VISIÓN

“Ser una empresa de excelencia para estar presentes en cada laboratorio de Chile, teniendo a los clientes más satisfechos del mercado”.

PROPUESTA DE VALOR

«Entregar EXCELENCIA a nuestros clientes, siendo la única empresa del mercado capaz de desarrollar un proyecto de laboratorio completo, desde su diseño y planificación, hasta su completa habilitación; ofreciendo la mejor tecnología disponible en equipos de instrumentación; y otorgando un servicio técnico y soporte analítico de primera.»

Nuestros Servicios

Instrumentación Analítica

Tecnología de punta en equipos de instrumentación analítica, desde equipos para preparación de cualquier tipo de muestra, hasta equipos de análisis elemental, cromatografía y otras técnicas complejas.

Servicio Técnico

Instalación, mantenimiento y reparación de equipos, capacitación en su uso y montaje de técnicas analíticas especializadas.

Proyectos

Diseño y habilitación de laboratorios, desde la conceptualización de planos hasta la confección de muebles a medida, instalación de gases especiales, sistemas de extracción y otros.

Nuestro Team

Leonardo Del Carpio

Gerente General

Cristina García

Asistente de Gerencia

Bárbara Del Carpio

Gerente Comercial

Camila Del Carpio

Gerente de Marketing

Llama ahora!