
El analizador Sievers 860 Laboratory Total Organic Carbon (TOC) se diseñó específicamente para aplicaciones farmacéuticas.
El analizador Sievers 860 Laboratory Total Organic Carbon (TOC) se diseñó específicamente para aplicaciones farmacéuticas. Basado en la tecnología comprobada utilizada en el modelo Sievers 900 más vendido, el nuevo Sievers 860 proporciona un excelente rendimiento analítico y un conjunto de funciones optimizado diseñado para cumplir con los requisitos generales de pruebas farmacéuticas de agua, incluyendo agua purificada (PW) y agua para inyección (WFI ) Tiene un rango lineal de 0.3 ppb a 1.5 ppm, y ofrece una alternativa más robusta al método de conductividad directa.

Al igual que otros analizadores TOC de Sievers, el Sievers 860 es fácil de configurar, operar y mantener, y no requiere una capacitación especial del operador. Para mantener bajo el costo de propiedad, el Sievers 860 no necesita reactivos internos. El analizador ofrece calibración y validación automáticas, análisis rápido y ajuste automático de reactivos. Para aplicaciones de laboratorio exigentes, el 860 se puede conectar al GE Automuestreador RT12 opcional.
El innovador software DataPlus hace que el Sievers 860 sea más que un analizador . DataPlus ofrece a los operadores una nueva visión del rendimiento del sistema de agua. Con una interfaz intuitiva basada en PC, el software le permite administrar fácilmente los puntos de muestra de datos en su sistema de agua y cumplir con los requisitos de monitoreo TOC globales, como las Farmacopeas de EE. UU., Europa, China, India y Japón (USP, EP, ChP , IP y JP).