Opt-Diss 410

Muestreo UV de fibra óptica in situ para pruebas de disolución.

¡No más muestreo! El sistema UV de fibra óptica in situ Distek Opt-Diss 410 mide directamente en el recipiente, eliminando la necesidad de muestreo convencional y consumibles como filtros, tubos y jeringas, ahorrando tiempo, mano de obra y dinero. El movimiento de la luz en lugar de líquidos también permite generar datos de disolución casi en tiempo real y puntos de muestreo casi ilimitados cada cinco segundos.

Prueba de disolución simple y eficiente

La recopilación y el análisis de datos verdaderamente automatizados significan que el inicio de la prueba de un informe completo solo lleva la prueba en sí, sin que se requiera la interacción del operador. Y recolectar datos tan rápido como cada 5 segundos no es más esfuerzo.

Análisis multicomponente

Mida dos componentes en la misma prueba de disolución sin la necesidad de LC, incluidos los productos con dos API o la interacción con excipientes, recubrimientos, cápsulas o cualquier otra fuente de desviación del espectro UV.

Mediciones in situ

¡Manteniendo la ciencia en el recipiente! La Opt-Diss 410 mide directamente en el recipiente, eliminando el muestreo manual o automatizado junto con los consumibles asociados, el trabajo y el análisis fuera de línea.

  • Elija entre las sondas patentadas ARCH diseñadas específicamente para la prueba de disolución con un efecto hidrodinámico insignificante.
  • O sondas de inmersión convencionales con trayectorias intercambiables.

ACADÉMICA E INVESTIGACIÓN

FARMACEUTICA

CLÍNICA Y FÓRENSE

Video

Productos relacionados