
El sensIR 3200 de Distek utiliza un sistema de calefacción sin baño probado para ofrecer un desintegrador sin la molestia e inconvenientes asociados con los instrumentos convencionales basados en baño de agua. Por eliminar el baño de agua y utilizar una elegante unidad modular, sensIR 3200 de Distek
ofrece dos, cuatro o seis estaciones de prueba de desintegración en la huella más pequeña de cualquier modelo comparablemente equipado.
INSTRUMENTO DE DISOLUCIÓN SIN BAÑO DE AGUA
DETECCIÓN AUTOMÁTICA DE ENDPOINT "OPCIONAL"
Detección automática de endpoint usando “Patente pendiente" cerca del infrarrojo elimina la necesidad de discos acanalados modificados.
La detección de punto final sin supervisión ahorra tiempo y aumenta el rendimiento.
La precisión de la detección automática de punto final no está garantizada y los resultados pueden ser influenciados por el producto y los tipos de medios. Distek no garantiza el uso de la tecnología de detección NIR para todos los productos y tipos de medios.
CALEFACCIÓN INALÁMBRICA
Medios de calentamiento de ambiente a 37 ° C en aproximadamente 8 minutos aumenta significativamente el rendimiento.
Elimina los problemas comunes asociados con baños de agua estándar como tasas de calentamiento lento y crecimiento de algas.
INTERFAZ DE USUARIO AVANZADO
Incluye características robustas tales como: almacenamiento de 100 informes y registros, ejecución de tres métodos únicos simultáneamente, gestionar 50 usuarios, establecer recordatorios de calificación y mucho más.
SENSOR DE TEMPERATURA INTEGRADO
Permite el monitoreo y la documentación del temperaturas individuales para mejorar el cumplimiento regulatorio al mismo tiempo que elimina la necesidad de verificar manualmente el equilibrio de la temperatura antes de la introducción de la tableta.
EJECUTAR MÚLTIPLES MÉTODOS SIMULTÁNEAMENTE
Hasta tres métodos independientes se ejecutan simultáneamente minimizando el tiempo de desarrollo y aumentando la productividad.
ESCALABILIDAD
Disponible en 2, 4 o 6 posiciones estándar para cumplir con las necesidades de productividad mientras se puede actualizar en el campo como demandas de capacidad.