
Diseñado para el monitoreo continuo de aguas desde ultrapuras hasta potable, el M9 On-Line combina la oxidación UV.

Diseñado para el monitoreo continuo de aguas desde ultrapuras hasta potable, el M9 On-Line combina la oxidación UV / persulfato con la probada tecnología de detección conductual de membrana Sievers para una precisión y exactitud sin paralelo en un rango de operación dinámico de 0.03 partes por billón (ppb) a 50 partes por millón (ppm).
Proporcionando lecturas en solo dos minutos, los analizadores de la serie M9 son 50% más rápidos que la anterior serie 900. Y para aplicaciones de recuperación, Sievers M9 On-Line está disponible en modo Turbo, proporcionando lecturas cada cuatro segundos.
Además del modo continuo de análisis de TOC, las muestras discretas de agarre, así como los estándares, se pueden introducir utilizando el exclusivo sistema integrado de muestreo en línea Sievers (IOS System ™).
Características especiales
El analizador en línea M9 utiliza un diseño modular y materiales avanzados para una máxima fiabilidad y tiempo de actividad. Diseñado para un uso fácil y rentable, el Analizador en línea M9 no necesita reactivos externos ni suministros de gas y solo requiere unas pocas horas de mantenimiento preventivo por año. La calibración es típicamente estable durante doce meses. La pantalla táctil a color proporciona menús intuitivos para establecer rápidamente parámetros operativos y visualizar datos históricos o en tiempo real.