
Los nuevos analizadores de carbono orgánico total (TOC) Sievers M9 le ofrecen confiabilidad probada en el tiempo con análisis más rápidos que nunca para ayudarlo a alcanzar el máximo de productividad.
Un nivel inigualable de eficiencia y flexibilidad
Proporcionando lecturas en solo dos minutos, el M9 analiza TOC 50% más rápido que los analizadores de la serie 900.
La calibración automatizada, la verificación y el análisis de datos permiten una operación desatendida.
Puede combinarlo con el Automuestreador GE de alta capacidad opcional, que ofrece capacidad de acceso aleatorio y de hasta 120 posiciones de muestra.
La característica Autoreagent establece automáticamente tasas de flujo óptimas para cada muestra.
Los métodos guardados están ahora disponibles en el instrumento.

Fácil de usar y rentable
Los protocolos optimizados son más rápidos de configurar y guardar.
Los “enlaces rápidos" mejorados gráficamente para mensajes informativos de error y alerta permiten una resolución de problemas y restauración independientes de la memoria del instrumento.
La estructura de la base de datos del Analizador M9 permite formas más útiles de organizar, buscar y consultar datos.
No hay necesidad de reactivos externos o suministros de gas.
El M9 requiere solo unas pocas horas de mantenimiento preventivo por año, y la calibración es estable durante 12 meses.
Es grande, el color, la pantalla táctil ofrece menús intuitivos.
Su perfil de ahorro de espacio (19.2 cm / 7.6 pulgadas de ancho) utiliza eficientemente un valioso espacio en el banco.
Simplificando el análisis de conductividad
La conductividad eléctrica en el agua es una medida del flujo de electrones facilitado por los iones a través de ella. Las moléculas de agua se disocian en iones en función del pH y la temperatura y dan como resultado una conductividad muy predecible.
Los nuevos analizadores portátiles y de laboratorio M9 ofrecen mediciones de conductividad de muestras para aplicaciones farmacéuticas únicas. Este nuevo analizador permite el análisis simple de la Etapa 1 o la evaluación de la limpieza del método, con resultados en solo dos minutos. La conductividad de muestra ahorra tiempo a los usuarios, elimina los problemas de manejo de muestras y minimiza las fallas potenciales. Otros procesos requieren dos tecnologías separadas para medir TOC y conductividad. Usando un vial de muestra, los Analizadores TOC Sievers M9 analizan e informan simultáneamente dos resultados discretos para TOC y Conductividad.
Conformidad con la farmacopea japonesa 16 (JP16) y otras farmacopeas globales
La serie Sievers M9 y la Sievers 500 RL ahora ofrecen compatibilidad integrada de firmware y software para cumplir con los requisitos de la prueba TOC de la farmacopea japonesa 16 (JP16), JP <2.59> para agua purificada (PW) y agua para inyección (WFI). El estándar JP <2.59> TOC requiere diferentes compuestos y cálculos para la calibración y las pruebas de idoneidad del sistema que los especificados en las monografías de USP y EP.
Los analizadores de TOC Series Sievers M9 y 500 RL son compatibles con todas las demás farmacopeas mundiales importantes, incluidas la Farmacopea de los Estados Unidos (USP), la Farmacopea Europea (EP), la Farmacopea China (CP) y la Farmacopea India (IP).
Tecnología TOC única
El método de oxidación UV / persulfato y la Tecnología de Detección Conductométrica de Membrana única entregan exactitud y precisión inigualables a través del rango de operación de 0.03 partes por billón (ppb) a 50 partes por millón (ppm). El analizador de laboratorio M9 cumple o excede los requisitos normativos farmacéuticos más comunes de la actualidad. Es ideal para el análisis de rutina de muestras de TOC, y también es adecuado para laboratorios de prueba que analizan una variedad de matrices de muestras y concentraciones.