Sistema CPC preparativo, ahorre los costos de los consumibles con la técnica de extracción líquida / líquida CPC libre de sílice

Gilson se complace en ofrecer una gama completa de sistemas de cromatografía de partición centrífuga (CPC). También conocido como cromatografía a contracorriente (CCC), CPC es una técnica de purificación líquido-líquido que no requiere soportes sólidos tradicionales. El objetivo principal de esta tecnología libre de sílice es aislar la cantidad máxima de una molécula específica con la mayor pureza, en poco tiempo y sin utilizar una columna de sílice ni ningún medio de soporte.

Sistemas CPC

Columnas cromatográficas innovadoras, libres de sílicio para alto nivel. Purificación de extracto crudo.

Gilson se complace en ofrecer una gama completa de sistemas de cromatografía de partición centrífuga (CPC). También conocido como cromatografía a contracorriente (CCC), CPC es una técnica de purificación líquido-líquido que no requiere soportes sólidos tradicionales. El objetivo principal de esta tecnología libre de sílicio es aislar la cantidad máxima de una molécula específica con la mayor pureza, en un corto tiempo, y sin usar una columna de sílicio ni ningún medio de soporte.

Beneficios clave del sistema CPC
  • Sin columna para reemplazar o sílice para reciclar
  • Consumo cinco veces menor de solvente.
    Alta capacidad de inyección (de miligramos a muchos kilogramos de muestra).
    95% de recuperación: no hay absorción irreversible o desnaturalización de la molécula frágil 99% de pureza o mejor.
  • Inyección / purificación de muestras complejas en un solo paso.
  • Adaptable a diversos campos de aplicación, desde el aislamiento de compuestos de extractos naturales complejos hasta la purificación de proteínas y moléculas sintéticas y caldo de fermentación.
Rango del sistema CPC
INDUSTRIAS

LABORATORIO DE SERVICIOS

FARMACEUTICA

ACADÉMICA E INVESTIGACIÓN

AMBIENTAL

SEGURIDAD ALIMENTARIA

AGROPECUARIA

Video

Productos relacionados