Proyectos

Construimos tu Laboratorio

Sabemos que un laboratorio es mucho más que sus equipos y que solo es posible obtener los mejores resultados en un ambiente adecuadamente preparado. Por esto, hemos implementado un Departamento de Proyectos que cuenta con técnicos especializados en el diseño y habilitación de un laboratorio, desde el desarrollo de planos, hasta la instalación de gases especiales, muebles a medida, sistemas de extracción y cualquier otro elemento que se necesite para el óptimo funcionamiento de los equipos.

Tenemos un equipo multidisciplinario dedicado a brindar soporte a nuestros clientes durante todo el desarrollo de su proyecto, desde el diseño hasta su implementación, ofreciendo un trabajo seguro, confiable y de calidad.

Habilitación de laboratorios en todo Chile

Contamos con vasta experiencia en la habilitación de laboratorios a lo largo de todo el país, desarrollando una gran variedad de proyectos desde su conceptualización y diseño, hasta su completa implementación en terreno.

Más de 200 equipos de gases instalados

Proveemos equipamiento y accesorios de instalación certificados. Nuestros partners: GCE Druva, Swagelok, Vigour, entre otros, aportan productos de calidad mundial acorde a nuestros valores de seguridad, calidad e innovación.

Capacitación y actualización de protocolos

Nos preocupamos de mantener a nuestro personal constantemente capacitado cumpliendo un alto estándar en el desarrollo de cada proyecto ejecutado, instruyéndolo en diversas áreas de tecnología y obras civiles.

Reforzamos nuestra presencia en Calama

Nuestro departamento ejecutó con éxito la fabricación e instalación de mobiliario personalizado para el laboratorio Coya Sur de SQM en Calama, enfrentando desafíos y demostrando que somos capaces de llevar a cabo proyectos de gran envergadura.

Preguntas Frecuentes

¿A qué tipo de línea de gases realizan mantención?

Realizamos mantenciones de líneas a gases especiales, Helio (He), Hidrógeno (H2), Acetileno (C2H2), Óxido Nitroso (N2O), Dióxido de Carbono (CO2), entre otros.

¿Los servicios entregados tienen garantía?

Sí, todos los servicios ofrecidos por Del Carpio están garantizados.

¿Las casetas para gases especiales fabricadas se encuentran bajo normativa vigente?

Las casetas de almacenamiento para gases especiales fabricadas por nuestra empresa se realizan bajo Decreto Supremo N°43 vigente “Almacenamiento de sustancias peligrosas”. Contamos con materiales certificados con Resistencia al Fuego, además de diseños para la separación de los gases en base a su tipología.

¿Cómo cotizar un servicio con ustedes?

Contactarse al departamento de Proyectos al mail correspondiente o al teléfono de contacto. Desplegar ideas del requerimiento y de nuestra parte recibirán una orientación inmediata.

¿Realizan visitas previas a terreno?

Si, realizamos visitas a terreno según la necesidad del cliente, sujeto a distancias.

Junto a nuestro personal calificado, confiable y competente, hacemos posible tus ideas y necesidades en esta área, contribuyendo a que puedas habilitar tu laboratorio tal cual lo planeas. 

Llama ahora!