P S Analytical es una empresa líder en la fabricación y suministro de instrumentación para el análisis de Mercurio (Hg), Arsénico (As), Selenio (Se), Antimonio (Sb), Bismuto (Bi) y Telurio (Te) en todas las matrices.

Los sistemas generalmente utilizan espectroscopia de fluorescencia atómica, que ofrece muchas ventajas sobre otras técnicas (como la espectroscopia de absorción atómica) para la determinación de mercurio y los elementos que forman hidruros, incluida una mejor sensibilidad, selectividad y linealidad. Sin embargo, donde las regulaciones lo exigen, todavía están disponibles sistemas para el análisis de mercurio basados ​​en espectroscopia de absorción atómica.

Los sistemas PSA se utilizan para muchas aplicaciones diversas y cubren todo tipo de muestras, desde gases hasta líquidos y sólidos. Para el análisis del mercurio total y/o su especiación, los sistemas PSA ofrecen un rendimiento y confiabilidad inigualables en el mercado. Además, esta flexibilidad se extiende a los elementos formadores de hidruros mencionados anteriormente.

Analizador de Mercurio PSA

Llama ahora!