SERVICIO TÉCNICO Y SOPORTE ANALÍTICO

Nuestro departamento de Soporte de Del Carpio, ofrece Servicio Técnico multi-marca y Soporte Analítico en una gran variedad de aplicaciones, además de una amplia gama de servicios especializados en el campo de la Química Analítica Instrumental, que sirven de plataforma para suplir las demandas más rigurosas de los usuarios en distintas áreas de aplicación.
Contamos con años de experiencia; ingenieros altamente calificados, entrenados y certificados en fábrica para cumplir con todas las exigencias de calidad que requieren nuestros clientes, tanto en materia de resolución de problemas, entrenamiento y capacitación en el uso de instrumentos, como en el desarrollo de métodos analíticos.
LABORATORIO DE SERVICIO
Este laboratorio es el área donde se realizan los chequeos de cada instrumento antes de su despacho al cliente y/o a laboratorios, así como también sus respectivas reparaciones y mantenimientos.
LABORATORIO DE APLICACIONES
Totalmente equipado con una gama de instrumentos de tecnología de punta para realizar el desarrollo de métodos, capacitación, desarrollo de aplicaciones analíticas y entrenamiento personalizado en instrumentos específicos, entre otros servicios.
SERVICIO DE SOPORTE
Nuestro conjunto de servicios de soporte, garantizan el óptimo funcionamiento del instrumento adquirido por los clientes. Contamos con instalaciones del más alto estándar, equivalente a cualquiera de lo más modernos centros de innovación y transferencia tecnológica del país.

ASESORÍA
Nos aseguramos de que las condiciones previo a la instalación de instrumentos sean adecuadas, preparando el sitio gracias al diseño propuesto por los ingenieros. Entregamos la mejor información para toda la gama de instrumentos , salas y estructuras tales como muebles, redes, extractores, etc.
CONTRATO DE SERVICIOS
Ofrecemos diferentes tipos de contratos de servicio para los instrumentos de las marcas representadas y multi-marca.
También otorgamos asesorías, visitas de mantenimiento preventivo y correctivo que pueden incluir los consumibles para todos los equipos representados y de otras marcas.
SERVICIO DE SOPORTE REMOTO
Somos la única empresa del rubro que ofrece un sistema de soporte remoto vía internet (sin costo alguno) ayudando a nuestros clientes a solucionar problemas de configuración, desarrollo de métodos, análisis de resultados o sesiones de diagnóstico de fallas, sin necesariamente requerir la visita de un ingeniero.

SERVICIO MULTIMARCAS
Orientado a otorgar soluciones a laboratorios con instrumentos de diferentes marcas a nivel mundial. Estos servicios incluyen asesorías en la implementación de métodos, visitas de mantenimiento preventivo y correctivo, consuimbles, etc.
RUTINAS DE INSTALACIÓN
Verificamos el correcto funcionamiento de cada uno de los instrumentos vendidos por nuestra empresa, para asegurar que no se presenten problemas de calidad o funcionamiento al momento de la instalación en el laboratorio del cliente.
MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO
Programas de verificación completa del sistema, limpieza interna y externa, reemplazo de consumibles más frecuentes (Recomendaciones de fabricantes), correcto funcionamiento, cumplimiento de especificaciones, certificado e informe técnico tras diagnósticos de análisis.