Suez, Water Treatment Technologies

Suez es una compañía con más de 160 años en el mercado mundial, al servicio de una gestión eficiente y sostenible de los recursos hídricos, tratamiento y recuperación de residuos y el apoyo hacia las problemas y necesidades medioambientales de sus clientes.

La estrategia eficiente de SUEZ para mantenerse en el mercado se basa 2 pilares y 4 prioridades:

1) Recuperación de residuos, encaminándose hacia una economía circular
2) Digitalización, el despliegue de soluciones inteligentes
3) Desarrollo de ofertas integradas para clientes industriales
4) Desarrollo internacional

Del Carpio en busca de otorgar soluciones a las problemáticas de nuestros clientes de una manera rápida, eficiente y de calidad, firmó un acuerdo este año 2018 con SUEZ, convirtiéndonos en los representantes exclusivos de la marca en Chile, pudiendo así conectar el modelo eficiente y de calidad que ambas empresas ofrecemos al mercado con la búsqueda de soluciones a las problemáticas del país.

Instrumentación analítica:

A finales del año 2017 SUEZ compró la compañía SIEVERS, quienes se dedican al diseño y creación de equipamiento para medir carbono orgánico total (TOC en su abreviación en inglés) en matrices acuosas. Estos analizadores de carbono orgánico total (TOC), proporcionan mediciones precisas y confiables para una amplia gama de aplicaciones, donde se incluye la monitorización de sistemas de agua, monitoreo regulatorio, validación y verificación de limpieza, tecnología analítica de proceso (PAT), pruebas de liberación en tiempo real, monitoreo de reclamos controlando subproductos de desinfección (DBP) y monitoreo de agua superficial / subterránea.

Además, el sensor TOC portátil / en línea de CheckPoint permite un rápido diagnóstico de muetreo y resolución de problemas en cualquier punto del sistema de agua.

Sievers 500 RLE Online
El Sievers 500 RLE On-Line Analizador de TOC representa el último avance en la ciencia de la medición TOC primer nivel en aplicaciones.
Sievers 500 RL
El Analizador de Total de Carbono Orgánico (TOC) On-Line Sievers 500 RL proporciona un monitoreo continuo.
Sievers M9
Los nuevos analizadores de carbono orgánico total (TOC) Sievers M9 le ofrecen confiabilidad probada en el tiempo con análisis más rápidos0.
Sievers M9 Portatil
El Analizador Total de Carbono Orgánico (TOC) portátil Sievers M9 es el más versátil de la serie de Analizadores M9 TOC.
Sievers M9 Online
Diseñado para el monitoreo continuo de aguas desde ultrapuras hasta potable, el M9 On-Line combina la oxidación UV.
TOC M5310 C
Tanto para la monitorización del agua inicial como la final de un proceso, el equipo M5310C le garantiza la tranquilidad de la medición.
M5310 C Portatil
El Analizador de carbono orgánico total (TOC) portátil Sievers M5310 C es el más versátil de la serie de Analizadores M TOC.
Analizador 860
El analizador Sievers 860 Laboratory Total Organic Carbon (TOC) se diseñó específicamente para aplicaciones farmacéuticas.
InnovOX ES
El analizador InnovOx (abreviatura de oxidación innovadora por sus siglas en inglés) está diseñado para medir el carbono orgánico en una amplia gama.
InnovOX Online
El monitoreo del agua para productos orgánicos aumenta el control del proceso, lo que mejora la productividad y puede reducir los costos para las empresas de todo el mundo.

BIOTECNOLOGÍA

LABORATORIO DE SERVICIOS

FARMACEUTICA

CLÍNICA Y FÓRENSE

ENERGÍA

AMBIENTAL

SEGURIDAD ALIMENTARIA

AGROPECUARIA

ACADÉMICA E INVESTIGACIÓN

MINERÍA